¿Puedo enviar valijas?

¡Claro que podés!

 Pero tenés que tener en cuenta que por un lado deberá viajar tu valija vacía y por el otro el contenido de ella. Podés enviar valijas, pero tenés que tener en cuenta que ni BoxFly ni los transportistas se rigen por la normativa de las compañías de transporte de pasajeros. 

Tanto la manipulación, el transporte y el almacenaje, así como las indemnizaciones derivadas de daños/perdidas o retrasos, se gestionan conforme las condiciones del servicio BoxFly, ajustadas a la normativa que regula el contrato de transporte.

Te recordamos que las maletas y el equipaje siempre deben ir dentro de una caja y es muy importante pesar y medir con precisión. Cómo Medir Tu Valija.

¿Cómo embalar mi valija?

  •  Separá la valija del contenido colocando esta última en una caja cerrada. 
  •  Introducí la maleta dentro de una caja de cartón doble corrugado.
  •  No recomendamos que reutilices una caja, por favor elimina cualquier otra etiqueta que tenga la caja o direcciones que no se correspondan con tu envío.
  •  Cubrí la valija en papel de burbuja y utilizá este mismo o espuma para rellenar todos los huecos existentes entre la valija y el borde de la caja.
  •  Precintá la caja.
      

 Te recomendamos que consultes siempre las condiciones del servicio y nuestra Guía de Artículos Prohibidos antes de mandar tu valija para asegurarte que no hayas incluido: esmaltes, desodorantes, sprays, geles, productos inflamables, etc).

¡Que disfrutes tu viaje!

 

 

¿Has encontrado la ayuda que necesitabas?
NO

Artículos más leídos
Consulta por whatsapp