¿Qué pasa si envío un artículo prohibido?

 Si enviás un artículo prohibido, tené en cuenta que puede ser retenido e incluso destruido.

 Hay una serie de artículos que no pueden ser transportados a través de ninguno de nuestros servicios. 

 Son aquellos objetos cuya circulación no esté permitida de acuerdo con las leyes nacionales o internacionales aplicables por motivos de seguridad, de sanidad pública, utilidad general y de protección del servicio.

 Tené en cuenta que sos la persona máxima responsable de que tu envío cumpla la normativa, ya que lo que declarás en nuestro sitio deberá coincidir con lo que realmente hay en tu encomienda.

 En caso de que se recolecte, el transportista lo puede retener en cualquier punto nacional o internacional, a la espera de que lo busque el cliente por sus medios, en este sentido BoxFly no podrá colaborar en la resolución de la incidencia, dado que ninguna de las compañías que publica el buscador admiten este tipo de artículos. BoxFly imputará al contratante del envío cualquier gasto adicional que pueda generar este tipo de incidencias (almacenaje, destrucción en punto limpio etc.).

 BoxFly no aceptará reclamos por retrasos en las entregas o cualquier gasto derivado que pueda suponer la demora del paquete, o incluso la destrucción del mismo. 

¿Has encontrado la ayuda que necesitabas?
NO

Artículos más leídos
Consulta por whatsapp